Ojotv se construye por la inquietud de su fundador de difundir el constante desarrollo de la región y principalmente de sus ciudadanos.                           Laguna Quillón

Somos una empresa de comunicaciones dedicada a la realización audiovisual, a través de nuestra gama de  servicios y según las necesidades de nuestros clientes ofrecemos la mejor alternativa de comunicación. Además nos diferenciamos por ser los únicos en contar con nuestro propio medio de comunicación digital dispuesto también para una comunicación mas efectiva y clave para hacer crecer tu empresa.

              Francisco Javier Leiva Herrera              Comunicador Audiovisual Duoc UC          Fundador de OJOTV 

#FRANCISCO LEIVA. La idea de Crear OJOTV,  nace principalmente por la falta de apoyo a nuestra imagen local, nuestra realidad no se conoce.  

Crear un medio de comunicación dedicado a la identidad local, pasa a ser un eje fundamental para conocer nuestro desarrollo en todos los ámbitos, tanto cultural, ciudadano, empresarial.              Hablar de nosotros mismos nos hace conocer más de nuestra cultura y valorar lo nuestro. La sociedad cambia y este proyecto es fundamental para conocernos más e identificar nuestra Región de Ñuble, como un polo de desarrollo cultural, "Recordar lo de ayer valorando aún más lo de hoy."

"Francisco Leiva" #ojotv  +56 9 81295637

OJOTV, En su visión y misión mas social tiene el propósito de transformarse en la principal plataforma de difusión cultural patrimonial, artística, deportiva y social de la Región de Ñuble. Permitiendo que sus integrantes puedan difundir su actividad y así lograr el impacto de inclusión, identificación y vinculación con la Región.