VIDEOS CORPORATIVOS

El Rey de los contendios es el video, por ende es de suma importancia mostrar tu Institución en formato audiovisual y hoy es fundamental pensar en las redes sociales, donde tenemos una gran vitrina para llegar a muchas personas. 

Spot Cowork espacio colaborativo 

Realizamos un video de corta duración para que el Espacio Cowork pueda mostrarse en redes sociales y las personas entendieran bien de que trata el proyecto. 


Puertas Abiertas UdeC (SPOT)

La Universidad de Concepción Campus Chillán, realiza una actividad llamada "Puertas Abiertas" actividad que tiene como objetivo conocer las carreras de la Universidad. Se nos encomendo realizar un spot el cual mostraria las carreras y ayudaria a motivar a los estudiantes a asistir a esta actividad. Spot que en redes sociales tuvo mas de 11 mil reproducciones y la actividad fue todo un éxito. 

Sebastian School (Video corporativo)

Video que se realizo con el objetivo de atraer estudiantes de intercambio de Estados Unidos. Por esta razón esta producción esta  realizada en ingles ademas de mostrar  la belleza turística de nuestra región de Ñuble. 

      INACAP (Capsulas)

  • En INACAP se nos encomendo realizar una capsula para redes sociales de cada carrera que ellos imparten. En este video puedes ver el resultado de una de ellas. "Carrera de turismo y gastronomia"

Cabañas del Tio Tom. (SPOT)

Don Oscar Meneses empresario, nos encomendó el trabajo de realizar un spot que mostrara un espacio familiar, acogedor y lo mágico que nos entrega la montaña. Se realizo este trabajo pensado en las redes sociales 

        


Congreso UPV  (Registro Audiovisual)

Es de suma importancia dejar un registro de las actividades que realiza una institución, sobre todo si estas actividades se realizan todos los años, esto permite motivar a las personas a inscribirse en los proximos  años. 

Colegio COYAM (Nota para Colegios)

En este video pueden apreciar una nota audiovisual que se realizó para una actividad en el colegio COYAM donde fue difundido en el medio digital OJOTV. De esta forma la comunidad conoce que es lo que esta haciendo el colegio.